¿Por querealizarse una Ecografía en 4d En que semana es recomendable

¿Por qué razón hacer una ecografía 4D?


La técnica 3D ha permitido que las imágenes sean fácilmente reconocibles por cualquiera, no hay necesidad de ser tan experimentadas como el ultrasonido tradicional (2D).

La técnica 4D le deja tener estas imágenes en tiempo real. Pensamos que estas imágenes en tiempo real del pequeño son un nuevo vínculo con los padres y son extraordinariamente ventajosas para la familia, como el primer recuerdo común, que podemos compartir de forma fácil con todos los que nos aman.

Esta prueba, que no tiene fines diagnósticos ni médicos, no puede substituir de ningún modo a las establecidas por el médico para el seguimiento regular del embarazo, la determinación de anomalías fetales, la evolución de la edad gestacional del feto, el desarrollo del feto...

 

¿Es más costoso la ecografía 4d para gemelos?


Siendo dos, normalmente la ecografia tiene una duración mayor, con lo que puede que alguna clinica ginecologica cobre un plus. No obstante consulte el precio si estas ebarazada de dos bebés

 

¿Cuándo es recomendable hacerse la ecografía 4d?


En general, desde las veinte semanas del embarazo, aunque también se suele hacer la ecografia 12 semanas y en todo caso para su calma, siempre y en todo momento después de haber superado la ecografía de la semana veinte que su ginecólogo le va a haber solicitado.

A partir de entonces y hasta las 23 semanas más o menos, los niños desarrollan sus características y empiezan a aparecer las primeras diferencias, hasta el momento en que los rostros son muy parecidos.

Factores como la cantidad de líquido amniótico, el tamaño del pequeño, el espacio disponible o su situación determinan que el periodo entre 23 y 29 semanas es, de entrada, ideal para conseguir las mejores imágenes faciales del niño.

Desde la semana 30 de ahora en adelante, la cantidad de líquido amniótico es proporcionalmente menor, en comparación con el tamaño del bebé que ha crecido mucho, por lo que es menos probable que la salpicadura y si bien su cara está muy cerca del tamaño final, es más bastante difícil obtener buenas imágenes, porque asimismo es habitual leer mas que el niño tome situaciones donde nos muestre su espalda pequeña o cubra su cara con las manos pequeñas y los pies pequeños.

 

¿Para hacerse la ecografia es necesaria la receta de tu médico de cabecera?


No. No. Esta ecografía no está desarrollada para fines diagnósticos y no requiere autorización previa. No reemplaza las ecografías o bien pruebas diagnósticas requeridas por el ginecólogo.

El propósito de este estudio es lúdico y le permite conseguir en tiempo real imágenes imborrables de su hijo, que sin duda va a ser uno de los recuerdos más preciosos de la familia.

 

¿Pueden acompañarme mis otros hijos y mi pareja?


El único límite va a ser la comodidad del niño, la madre y las condiciones a fin de que el técnico especialista pueda efectuar el examen con la calidad deseada. Con esto estarás en buena compañía!

Para los bebés o niños pequeños, le aconsejamos que tenga a otro adulto presente para cuidarlos y permitir que su madre se concentre en hacer el estudio. Al estar más sosegadas y relajadas, las imágenes serán mucho mejores y la experiencia más agradable para la madre.

 

¿Es posible el ultrasonido 4D en todos los tipos de embarazo?


De entrada, sí, pero por su naturaleza, los servicios están diseñados para los embarazos de bajo riesgo.

Si tiene antecedentes de problemas: sangrado, dolor abdominal... consulte a su médico, antes de pedir la visita para hacerse la ecografia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Por querealizarse una Ecografía en 4d En que semana es recomendable”

Leave a Reply

Gravatar